fútbol

El Burgos cae ante la Real Sociedad, pero ofrece una buena imagen (2-3)

imagen
twitter Real Sociedad.
Redacción BurgosNoticias 
09/08/2017 - 22:30h.

La Real Sociedad ha logrado la victoria por 2-3 ante el Burgos CF en el Plantío en el encuentro de presentación de los locales ante su público en lo que ha sido el sexto encuentro de pretemporada para los de Patxi Salinas.

El encuentro ha arrancado con un intenso Burgos, aupado por su afición en el partido de presentación local, que ha presionado la salida de balón txuri urdin. El ímpetu blanquinegro ha ido decayendo ante el ritmo y dominio con balón que han llevado a cabo los hombres de Eusebio Sacristán. Los realistas han llevado a cabo buenas triangulaciones en los metros finales y en una de ellas ha llegado el primer gol visitante obra de Imanol Agirretxe de cabeza.

El cuadro guipuzcoano no ha bajado el pistón y a punto ha estado de marcar el segundo.

A la vuelta de vestuarios ha llegado el 0-2. Adnan Januzaj ha dado una pequeña muestra de la gran calidad que atesora para picar el balón sobre Saizar tras una pared con Imanol Agirretxe. El Burgos, que ha retrasado las líneas y ha achicado espacios, ha logrado recortar distancias por medio de Abel en el minuto 56.

Los visitantes han probado fortuna mediante disparos lejanos ante un rival resguardado, Iñigo Martínez y Willian José han rozado el tercero. La Real ha insistido al ataque en busca del tercero, pero Saizar lo ha evitado en un remate de Mikel Oyarzabal. El cuadro local ha logrado la igualada a pocos minutos de llegar al 90 tras un rechace de un córner que Pablo se ha encargado de rematar a gol.

Los realistas no han querido irse de El Plantío sin lograr la victoria y esta ha llegado merced a un rechace del guardameta local que ha logrado empujar a la red un atento Oyarzabal, para dejar el marcador final en 2-3.

El conjunto burgalés jugará este jueves otro amistoso en Medina de Pomar ante un combinado de la selección AFE.

Ficha técnica

  • Burgos CF: Diego (Saizar, min. 46), Andrés (Varona, min. 84), Rico (Abad, min. 84), Ayoze (Borda, min. 65), Eneko (Pablo, min. 84), Cusi (Agus, min. 84), Adrián (Tobar, min. 84), Sergio (Campos, min. 84), Abel (Gabri, min. 84), David (Manzano, min. 80), Carlos (Etxarri, min. 84).
  • Real Sociedad: T. Ramírez, Gorosabel, Llorente R. (Raúl Navas, min. 65), I. Martínez, De la Bella, Guevara (D. Concha, min. 72), R. Pardo (Illarra, min. 46), Carlos V. (Capilla, min. 72), Januzaj (Juanmi, min. 65), Oyarzabal, Agirretxe (Willian J., min. 57).
  • Goles: 0-1: Agirretxe, min. 20; 0-2: Januzaj, min. 48; 1-2: Abel, min. 56; 2-2: Pablo, min. 86; 2-3: Oyarzabal, min. 92.
  • Árbitro: Román Román. Sin amonestaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad