BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

Nuevas incorporaciones al Cuerpo Técnico del San Pablo Burgos

 El primer equipo contará con dos nuevos efectivos, el entrenador ayudante Alberto Codeso y el preparador físico Daniel Hernández. Las nuevas incorporaciones cuentan con una gran experiencia y redondean un cuerpo técnico de plenas garantías para Liga Endesa

BurgosNoticias.com 
12/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El San Pablo Inmobiliaria Burgos se ha hecho con los servicios de dos grandes profesionales técnicos como Alberto Codeso y Daniel Hernández, que se suman al cuerpo técnico que consiguió el ascenso la pasada temporada, el cual repite, con la excepción del preparador físico Diego García Hernando, y completan un cuadro de plenas garantías para competir en Liga Endesa.

En primer lugar, Alberto Codeso ejercerá de entrenador ayudante, junto con Fran Hernández. Codeso cuenta con una amplia experiencia, destacando su trabajo como entrenador ayudante en el Jabones Pardo Fuenlabrada de Óscar Quintana, en el Real Madrid de Ettore Messina, en el Caja Laboral Baskonia de Dusko Ivanovic o en el Bilbao Basket de Joaquín Ruíz. Además, la última temporada ejerció de entrenador de las categorías inferiores de Valencia Basket.

Por su parte, el preparador físico Daniel Hernández ha desarrollado su carrera principalmente en el Quesos Cerrato Palencia, donde ha pasado ocho temporadas con entrenadores de la talla de Sergio García, Porfi Fisac o Natxo Lezkano. Desde la temporada 2009, hasta la pasada, Hernández ha preparado al equipo palentino que ha estado en muchas ocasiones peleando hasta el final por el ascenso, llegando incluso a conseguirlo el año pasado. Además, el nuevo preparador físico del San Pablo Inmobiliaria ha trabajado para la Selección Española y la Selección de Costa de Marfil.

Así las cosas, el cuerpo técnico estará formado por:

  • Diego Epifanio 'Epi': entrenador
  • Fran Hernández y Alberto Codeso: entrenadores ayudantes
  • Raúl Santamaría: delegado
  • Daniel Hernández: preparador físico
  • Sergio Rodríguez: fisioterapeuta
  • Enrique Ruiz: médico
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados