baloncesto

Felipe Dos Anjos se une al proyecto del San Pablo Burgos

imagen
twitter Felipe Don Anjos.

El pívot brasileño de 19 años mide 2,18 metros y debutará en Liga Endesa de la mano del San Pablo Burgos. .Dos Anjos pertenece al Real Madrid y jugará en calidad de cedido, al igual que lo hizo la pasada temporada en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, donde promedió 8,5 puntos y 6,1 rebotes.

Redacción BurgosNoticias 
15/08/2017 - 20:00h.

La plantilla del San Pablo Inmobiliaria sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace a lo alto, con la incorporación del pívot brasileño Felipe Dos Anjos. Con 2,18 metros de altura y 19 años de edad, Dos Anjos es una de las grandes promesas de su país. La incorporación del brasileño la ha posibilitado el Real Madrid, club al que pertenece Dos Anjos desde el año 2002, cuando solo era cadete.

El talento y las cualidades físicas de Dos Anjos tendrán una oportunidad en la Liga Endesa, donde aún no ha debutado. De hecho, jugador y club crecerán deportivamente al mismo tiempo.

La pasada temporada jugó –también en calidad de cedido- en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, club que superó, precisamente al San Pablo Burgos en la final de la Copa Princesa.

En las filas asturianas, Dos Anjos promedió 8,5 puntos, 6,1 rebotes y 1 tapón, en los 20 minutos que jugó. Así las cosas, el pívot brasileño se convierte en el noveno jugador de San Pablo Inmobiliaria, que cuenta con las renovaciones de Javi Vega, Goran Huskic, Alex Barrera, Edu Martínez y Alex López y las incorporaciones de Thomas Schreiner, Corey Fisher y Deividas Gailius.

Inicio de la pretemporada

Un curso lleno de ilusión. Así afronta el San Pablo Inmobiliaria Burgos la próxima temporada en la que debutará en la Liga Endesa. Para preparar tan histórica cita, el equipo afronta el inicio de la pretemporada 15 días antes de lo que lo venía haciendo en LEB Oro.

Por ello, este miércoles 16 de agosto, a las 17.00 horas, los jugadores disponibles están citados en el Hospital Recoletas. El centro hospitalario, colaborador con el club, pasará el reconocimiento médico a los jugadores, antes de empezar a realizar el trabajo físico.

Javi Vega, Goran Huskic, Alex López, Edu Martínez, Alex Barrera, Felipe Dos Anjos y los canteranos Pedro Arratibel, David Segura, Alberto Alonso y Marcos Martínez son los diez jugadores con los que el cuadro técnico encabezado por Diego Epifanio 'Epi' empezará a trabajar. Los cinco primeros son los jugadores renovados de la pasada temporada y Felipe Dos Anjos llega a Burgos cedido por el Real Madrid.

Los cuatro jugadores restantes pertenecen a las categorías inferiores y estarán a disposición del área técnica para ayudar en el intenso trabajo físico y técnicotáctico que se encomendará a la plantilla azul. Así las cosas, este 16 de agosto será recordado como la fecha histórica en la que arrancó la pretemporada en la que Burgos debutó en la élite del baloncesto español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad