BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El serbio Dusan Juzbasic se incorpora al San Pablo Burgos

El ala-pívot de 2,06 metros tendrá ficha con el Grupo de Santiago Automoción, pero también entrenará con el San Pablo Inmobiliaria de Liga Endesa. Las últimas tres temporadas ha formado parte del Estudiantes de Lugo de liga EBA.

cbmiraflores|burgosnoticias.com
30/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Dusan Juzbasic|SPB/María González.

El San Pablo Inmobiliaria y el Grupo de Santiago Automoción disfrutarán esta temporada de Dusan Juzbasic (8/6/1998), un ala-pívot serbio de 2,06 metros. Con solo 19 años, Juzbasic es uno de los mejores jugadores de su generación y eso le ha permitido llegar a Burgos, donde tendrá ficha con el Grupo de Santiago Automoción, al tiempo que entrenará con el San Pablo Inmobiliaria Burgos y podrá, incluso, ser convocado para competir en Liga Endesa.

Procedente del Estudiantes de Lugo, equipo de liga EBA, Juzbasic ha tenido una actuación destacada esta última temporada, en la que promedió 8,4 puntos, 5,5 rebotes y 10,4 tantos de valoración en su primera temporada como senior (2016/17).

Anteriormente, en su etapa como junior, llegó a disputar el Campeonato de España de Clubes con el Estudiantes de Lugo, donde ha estado estas tres últimas campañas –desde 2014-. En la cita nacional los guarismos ascendieron hasta los 24 puntos de media.

Así las cosas, Juzbasic llega a Burgos para crecer como jugador y pasar muchos minutos sobre el parquet para ayudar, tanto al equipo de Liga Endesa, como al de Liga EBA.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados