fútbol

El Real Burgos SAD jugará el domingo en San Amaro ante el Sporting Uxama

imagen
realburgos.es
Redacción BurgosNoticias 
30/08/2017 - 09:52h.

Después de que la Federación negara al Real Burgos SAD el aplazamiento del partido ante el Sporting Uxama, finalmente jugará su encuentro el domingo a las 12.30 h. en el campo de San Amaro.

Instalaciones Deportivas propuso al Real Burgos SAD jugar su partido ante el conjunto soriano en una de estas tres instalaciones: Campo de San Amaro, Campos de Pallafría y el campo del José Manuel Sedano.

El conjunto local ha solicitado por "imperativo legal" una de las instalaciones para jugar su encuentro, a pesar que en opinión del Real Burgos SAD no cumple con la normativa vigente.

De este modo, la escuadra rojiparilla solicitó jugar en el campo número 4 de Pallafría, pero se les negó, según la Federación porque estaba ocupado y no podía jugar allí.

Por lo tanto, según explica el club burgalés, han tenido que solicitar el campo de Rugby de San Amaro, que sólo se encuentra disponible los domingos, por lo que el Real Burgos jugará su partido el Domingo 3 de septiembre a las 12.30 h en el campo de San Amaro ante el Sporting Uxama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad