baloncesto

El San Pablo Burgos debutará en la ACB el 1 de octubre

imagen
Imagen|ACB.com
Redacción BurgosNoticias 
07/09/2017 - 07:59h.

El San Pablo Burgos ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de liga en la ACB. El conjunto de Diego Epifanio debutará en la máxima categoría del baloncesto español el domingo 1 de octubre a partir de las 12.30 h, en el Coliseum Burgos recibiendo la visita del conjunto canario del Iberostar Tenerife, en lo que a buen seguro será un día histórico para la entidad y en la que el conjunto local espera brindar la primera victoria a sus aficionados.

Tras ese encuentro, el conjunto burgalés tendrá dos difíciles salidas consecutivas ante rivales de prestigio. El jueves 5 de octubre deberá desplazarse hasta Málaga para disputar la segunda jornada de liga ante el Unicaja a las 21.30 h., mientras que tres días más tarde viajará hasta tierras catalanas para jugar frente al FC Barcelona, un rival de mucha entidad.

Sea como fuere el bloque de Diego Epifanio tiene todavía por delante varias semanas antes del inicio de la competición oficial, y tendrá que disputar varios partidos amistosos, el primero este sábado ante el conjunto del Obras Sanitarias de Argentina a las 19.30 h en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Además, el 14 de septiembre disputará ante el Real Madrid el partido de presentación ante su público en el Coliseum Burgos a partir de las 20.30 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad