BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
deportes

El Plantío acogerá la Copa Castilla y León de baloncesto

La XVI edición de la Copa Castilla y León se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en El Plantío. La Copa tendrá una semifinal entre el Chocolates Trappa Palencia y el Carramimbre Valladolid. El precio del bono para los dos partidos es de 10 euros para adultos y de 5 para niños de 5 a 12 años.

BurgosNoticias.com 
12/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|cbsanpablo.

Burgos acogerá la XVI edición de la Copa Castilla y León de baloncesto masculino y lo hará en el Polideportivo Municipal El Plantío los días 23 y 24 de septiembre. El último fin de semana antes de que empiece lo más serio decantará cuál es el mejor equipo de la comunidad. Los conjuntos de LEB Oro Chocolates Trappa, Carramimbre Valladolid y Liga Endesa San Pablo inmobiliaria Burgos son los que participarán en esta cita que ya ganaron los azules la pasada temporada.

Palentinos y vallisoletanos se enfrentarán en la semifinal que se disputará el sábado a las 19.30 horas y será el ganador el que se enfrente al equipo burgalés el domingo, a la misma hora y en el mismo lugar.

Además, el San Pablo Burgos ha propuesto que desde la Federación de Baloncesto de Castilla y León se realice un homenaje al que fuese presidente de la Delegación de Baloncesto de Castilla y León y del CB Tizona, Carlos Corral Baranda, fallecido en 2015. Este reconocimiento estará acompañado del que se realizará a Juanjo Martínez, uno de los tres árbitros castellanos y leoneses de máxima categoría, que se retira.

Así las cosas, las entradas se pondrán a la venta este próximo lunes 18 de septiembre, en la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal El Plantío, una vez se haya superado el partido de presentación de este jueves ante el Real Madrid en el Coliseum Burgos.

El precio del bono para presenciar ambos encuentros tiene un precio de 10 euros para los mayores de 12 años, mientras que los niños de 5 a 12 pagarán cinco. Se trata de una pequeña aportación para sufragar los gastos de la organización de esta cita en la que se decide cuál es el equipo más en forma de Castilla y León.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados