BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Nuevo convenio de colaboración entre Ibercaja Banco y Burgos Promesas 2000

Ibercaja Banco patrocina por séptimo año consecutivo al Club Deportivo Burgos Promesas 2000 y estará presente en todos sus proyectos y actividades deportivas durante la presente temporada.

BurgosNoticias.com 
25/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Ibercaja Banco y el C.D Burgos Promesas 2000 han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual se financiarán distintos proyectos y actividades deportivas que desarrolle el club durante la presente temporada.

Jorge Sicilia Espuny, gerente de Negocio de Instituciones y colectivos de la Dirección  Territorial de Castilla y León de Ibercaja Banco, y José Luis Fernández Manzanedo, presidente del C.D. Burgos Promesas 2000, han firmado el convenio de colaboración en la sede central de la entidad financiera en Burgos.

Durante el acto, Jorge Sicilia ha destacado que "Ibercaja está altamente comprometida con el deporte en Burgos, y concretamente con el deporte base". Con la firma de este convenio el club se incorpora al Club de niños y niñas de Ibercaja, "Iberfan" (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

Por su parte, José Luis Fernández Manzanedo ha agradecido la colaboración de Ibercaja, "ya que sin este tipo de ayudas sería imposible sacar adelante un proyecto deportivo como el nuestro". El pasado año se realizó un gran esfuerzo dotando a las instalaciones de calentamiento de 1.600 m2 de césped artificial.

Por séptimo año consecutivo, Ibercaja ha decidido apoyar nuevamente a este club, sin duda motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas del fútbol burgalés desde su fundación.

El C.D. Burgos Promesas 2000 cuenta en la actualidad con un equipo que compite en la 3ª división del fútbol nacional. Sin embargo, el propósito más importante de este club se centra en potenciar sus categorías inferiores y para ello dispone de una escuela infantil y un total de 19 equipos, 17 de ellos de fútbol base, que participan en las diferentes competiciones a nivel provincial y regional, y organizan diversas actividades relacionadas con la práctica del fútbol.

La pasada semana se celebró en las instalaciones del Club en Castañares la I Burgos Promesas Cup que contó con la participación de los equipos Alevines y Benjamines de los mejores clubs del norte de España.

La colaboración de esta entidad con el C.D. Burgos Promesas 2000 ha sido permanente a lo largo de los últimos años, destinando principalmente ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados