tenis de mesa

Universidad de Bugos ante su séptimo reto europeo

Este fin de semana el equipo burgalés tiene ante sí, una nueva participación en la ETTU CUP, y van siete, desde que allá por la temporada 2004/2005 disputara por primera vez esta competición continental.

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2017 - 10:00h.

En esta primera ronda, se han formado grupos de cinco equipos, que se medirán en liga y donde los dos primeros pasarán a la siguiente fase, fase a la que nuestro equipo sólo ha conseguido acceder en una ocasión, dado el potencial de los equipos europeos.

El sorteo celebrado en el mes de julio en Guimarães (Portugal) encuadró al Universidad de Burgos, con los portugueses del GDCS Juncal, los ucranianos del MSC Tennis Academy, los israelitas del Yironi Givatayim y el otro conjunto español y organizador de esta fase, el Leka Enea de Irún.

A priori el Universidad de Burgos tendrá que jugar mucho para poder superar esta ronda, ya que sus rivales cuentan con mayor ranking en relación a sus plantillas, pero el equipo dirigido por Fran Berzosa, intentará dar la sorpresa y colarse en esas dos primeras posiciones. El Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta será el magnífico escenario para esta primera ronda de grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad