entradas

El PSOE preguntará al alcalde donde están las 500 entradas gratuitas de los escolares para ver el baloncesto en el Coliseum

imagen

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha explicado que el San Pablo entregó las entradas, pero se desconoce a quién las entregó el Ayuntamiento, y quienes fueron los 500 escolares afortunados que pudieron presenciar el partido. En este sentido quiere saber a qué centros escolares se dieron esas entradas y quién las distribuyó.

Redacción BurgosNoticias 
04/10/2017 - 12:47h.

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha anunciado que en el Pleno de este viernes, va a formular al alcalde una pregunta para conocer cuál fue el criterio de reparto de 500 entradas que el Ayuntamiento tenía que haber entregado a los escolares de Burgos para que hubieran podido presenciar de forma gratuita el partido de baloncesto entre el San Pablo Burgos y el Tenerife que se disputó el pasado domingo.

El edil socialista, ha recordado que gracias al contrato de patrocinio entre el Club Baloncesto Miraflores San Pablo Burgos y el Ayuntamiento por el cual el Consistorio aporta diferentes cantidades en cuatro años, el club se comprometió a entregar al Ayuntamiento 500 entradas para repartirlas a los diferentes colegios de Burgos con el fin de que los menores puedan acudir al baloncesto de manera gratuita.

Fernández Santos ha explicado que el club entregó las entradas pero se desconoce a quién las entregó el Ayuntamiento, y quienes fueron los 500 escolares afortunados que pudieron presenciar el partido. En este sentido quiere saber a qué centros escolares se dieron esas entradas y quién las distribuyó.

El concejal socialista sostiene que lo más lógico en este tipo de situaciones es que sea el Servicio de Deportes y no Alcaldía, el que se encargue de repartir entre los colegios las entradas que les cede el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad