BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
13 DICIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
22 de octubre

Invitados de lujo y un nuevo objetivo solidario para la V Carrera 10 KM. Cajaviva

El próximo domingo 22 de octubre Cajaviva celebra su V Carrera 10 KM., un evento ya consolidado en la agenda de los amantes del running y que contará con la presencia de rostros conocidos del atletismo como Oscar Cavia, Álvaro Gutiérrez, Marina Peña o Jimena Martín.

BurgosNoticias.com 
09/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
IV Carrera 10 KM. Cajaviva | 10kmcajaviva.com

La Carrera 10 KM. Cajaviva cumple, el domingo 22 de octubre, cinco años y reunirá tanto a amantes del running como a grandes atletas de Burgos capital y provincia. Como cada año, este evento tiene una causa solidaria, y en esta ocasión se colaborará con la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, enfermedad rara que afecta a una familia en Burgos.

Las inscripciones, comenta el organizador de la carrera, Diego Ruiz, tienen un precio de 12 euros, de los cuales dos irán destinados a la asociación, así como la cuota de las categorías inferiores que se destinará íntegra a la causa.

El máximo de participantes es de 1.500 y las inscripciones se cerrarán el martes 17 a las 23:00 horas aunque, añade Ruiz, debido al carácter solidario de la carrera, el que lo deseé podrá apuntarse hasta el viernes 20 "sin que se le asegure la camiseta y la bolsa de productos el día de la carrera".

En el momento de la inscripción, señala Ruiz, "se debe especificar que modalidad se correrá", 5 o 10 kilómetros ya que esta última es un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Esta edición, además, contará con invitados de lujo como Oscar Cavia, Álvaro Gutiérrez, Santiago Vivanco o Borja de Diego en categoría masculina, y en féminas Marina Peña, Laura Casares, Silvia Pérez y Jimena Martín.

Salida y meta estarán situadas en el Paseo de Atapuerca y el recorrido se realizará por el casco urbano de Burgos, pasando por el Paseo de la Quinta y el Bulevar.

La carrera, tanto de 5 como de 10 kilómetros, comenzará a las 10:30 horas. De 11:45 a 12:15 horas –cada 15 minutos- tendrán lugar las pruebas para Alevín, Infantil y Cadete. Por último, de 13:10 a 13:30 –cada 10 minutos- se desarrollarán carreras para Chupetín, Pre-benjamín y Benjamín.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados