ciclocross

El XIII Circuito Provincial de Ciclocross vuelve con un nuevo récord de participación

imagen

Este jueves 12 de octubre arranca una nueva edición del Circuito Provincial de Ciclocross provincia de Burgos, una prueba que año tras año va ganando en prestigio y en el calendario nacional de esta modalidad de ciclismo en plena naturaleza

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2017 - 13:45h.

La primera prueba tendrá lugar este jueves Fresno de Rodilla, la segunda en Medina de Pomar el sábado y la última el domingo en el exigente circuito de Villarcayo.

Hasta Burgos llegarán algunos de los mejores ciclistas en la modalidad, como Aitor Hernández, Javier Ruiz de Larrinaga, Kevin Suárez o el valenciano Felipe Orts, segundo en el último mundial. En féminas estarán en la línea de salida Lucia González y Aida Nuño, campeonas de España.

También destaca la presencia de 38 burgaleses, entre los que destaca la participación de Martín Mata, reciente campeón de España en la categoría Master-30.

El número de inscritos este año se ha incrementado un diez por ciento con respecto al año pasado, y además se espera una gran afluencia de público, llegado especialmente desde el norte del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad