instalaciones deportivas

Imagina denuncia que el Coliseum es un lastre para los trabajadores de Instalaciones Deportivas

imagen
Redacción BurgosNoticias 
02/11/2017 - 12:47h.

La concejala de Imagina Burgos Blanca Guinea ha acusado a la presidenta del Servicio de Deportes del Ayuntamiento, Lorena de la Fuente de esconderse y no querer dar la cara para debatir aspectos importantes relacionados con las instalaciones deportivas de la ciudad.

Guinea ha denunciado que De la Fuente lleva sin convocar una reunión del Consejo de Deportes desde el pasado mes de agosto, lo que impide al resto de grupos de la oposición llevar a este órgano sus propuestas e inquietudes.

En este sentido, Imagina ha lamentado la situación que están viviendo algunos trabajadores de Instalaciones Deportivas que están al límite de trabajo lastrados por una instalación como el Coliseum Burgos en la que se llevan invertidos 9 millones de euros y es un pozo sin fondo.

Al respecto, considera grave que los trabajadores de la Unidad de mantenimiento del Servicio se tienen que multiplicar para atender el Coliseum, mientras que otras instalaciones deportivas de la ciudad, como San Amaro o las piscinas apenas cuentan con uno o dos trabajadores para realizar todas las tareas, lo que redunda en un detrimento de la calidad del servicio que se presta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad