BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
instalaciones deportivas

Imagina denuncia que el Coliseum es un lastre para los trabajadores de Instalaciones Deportivas

BurgosNoticias.com 
02/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La concejala de Imagina Burgos Blanca Guinea ha acusado a la presidenta del Servicio de Deportes del Ayuntamiento, Lorena de la Fuente de esconderse y no querer dar la cara para debatir aspectos importantes relacionados con las instalaciones deportivas de la ciudad.

Guinea ha denunciado que De la Fuente lleva sin convocar una reunión del Consejo de Deportes desde el pasado mes de agosto, lo que impide al resto de grupos de la oposición llevar a este órgano sus propuestas e inquietudes.

En este sentido, Imagina ha lamentado la situación que están viviendo algunos trabajadores de Instalaciones Deportivas que están al límite de trabajo lastrados por una instalación como el Coliseum Burgos en la que se llevan invertidos 9 millones de euros y es un pozo sin fondo.

Al respecto, considera grave que los trabajadores de la Unidad de mantenimiento del Servicio se tienen que multiplicar para atender el Coliseum, mientras que otras instalaciones deportivas de la ciudad, como San Amaro o las piscinas apenas cuentan con uno o dos trabajadores para realizar todas las tareas, lo que redunda en un detrimento de la calidad del servicio que se presta.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados