baloncesto

John Jenkins, refuerzo con experiencia NBA para el San Pablo Burgos

imagen
Joel Jenkins|Solobasket.com

Según informa el portal especializado Solobasket.com, el escolta John Jenkins de 26 años y con experiencia en la NBA podría estar cerca de fichar por el San Pablo Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
06/11/2017 - 19:43h.

Según informa David Pick en Solobasket, San Pablo Burgos tiene un nombre en mente para tratar de reflotar su situación en la Liga Endesa. Ese hombre sería John Jenkins. El periodista asegura que el acuerdo entre club y jugador está muy cerca.

Jenkins ha alternado la NBA y su competición de desarrollo, que ahora se conoce comercialmente como G-League, desde 2012. Fue elegido en el draft de ese año por Atlanta Hawks y también ha pasado por Dallas Mavericks y Phoenix Suns. En la última pretemporada volvió a los Hawks, pero fue cortado hace un mes y se encuentra libre desde entonces.

Jenkins es escolta y tiene 26 años. Nació en Nashville (Estados Unidos), mide 1,93 metros y pesa 97 kilos. Ésta sería su primera experiencia como jugador fuera de su país.

Según adelanta Solobasket, su mejor temporada fue la de novato, en la que promedió 6,1 puntos. Ha disputado 145 partidos en la NBA, en los que tiene un 36% en triples con 12,8 minutos de media.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad