ATLETISMO

El Cross de Atapuerca bate récords de participación

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/11/2017 - 12:27h.

El Cross de Atapuerca como mejor Cross de España y del Mundo constituye un gran escaparate para vender las bondades de la provincia de Burgos, según ha comentado el presidente de la Diputación Provincial, César Rico durante la presentación de la XIV edición de este Cross.

Al respecto, Rico ha destacado el aumento de participantes en las categorías menores que se sitúa en 5.670 y 326 equipos inscritos de 12 nacionalidades diferentes, al margen de los mejores atletas y campeones del mundo, tanto en categoría masculina como femenina.

En cuanto a la participación de los atletas burgaleses de cara al domingo, destaca la presencia de Daniel Arce y Lidia Campo que se han mostrado satisfechos por poder tomar parte en este Cross, y dejar el nombre de Burgos lo más alto posible.

La XIV edición del Cross de Atapuerca tendrá una gran repercusión mediática tanto en prensa, radio, televisión e Internet. La prueba que cuenta con un presupuesto de 184.00 euros, está organizada por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y está patrocinada por IberCaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad