deportes

Se abre el plazo para solicitar las subvenciones ordinarias de los clubes deportivos

imagen
Foto: OpenClipart-Vectors vía Pixabay
Redacción BurgosNoticias 
09/11/2017 - 11:50h.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para solicitar las subvenciones deportivas ordinarias por un importe de 315.000 euros, tal y como ha explicado la concejala de Deportes del Consistorio, Lorena de la Fuente.

La edil ha destacado el aumento de la partida económica que ha pasado de 256.500 euros de la pasada temporada a los 315.000 para la actual. Este incremento se debe a que la cantidad que se concedía al Club Baloncesto Miraflores ha pasado a esta partida en virtud del convenio de patrocinio entre este club y el Ayuntamiento.

A partir de ahora se establece un plazo de ocho días para que los clubes puedan solicitar estas subvenciones en las que se puntuarán varios aspectos, como el número de entrenadores, las categorías en las que militen o los desplazamientos.

Además, De la Fuente ha indicado que a la hora de otorgar subvenciones a algunas carreras que ya cumplen su tercera edición dejarán de engrosar el capítulo de subvenciones extraordinarias, para ser consideradas ordinarias ya que están consolidadas.

En otro orden de cosas, la edil ha indicado que ha quedado desierto el concurso para optar al proyecto de remodelación del Plantío. Debido al interés mostrado por algunas empresas en el mismo, se ha ampliado el plazo a 13 días más para que las empresas puedan presentar sus ofertas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad