DEPORTE

El Museo de la Evolución Humana acogerá mañana la Gala de Bienvenida del XIV Cross Atapuerca

imagen
Fundación Anoc.|Burgosdeporte.com

Será un acto en el que estarán presentes los principales atletas nacionales e internacionales que tomarán parte en la prueba el domingo
El Cross Atapuerca volverá a batir su propio récord de participación de 5.733 atletas procedentes de 12 nacionalidades y repartidos en 326 equipos que competirán en 18 categorías diferentes.

Redacción BurgosNoticias 
10/11/2017 - 17:00h.

El Museo de la Evolución de Burgos acogerá mañana sábado, a partir de las 20:00 horas, la Gala de Bienvenida del XIV Cross Atapuerca que se celebrará este domingo, 12 de noviembre, sobre el circuito permanente del Centro de Arqueología Experimental-CAREX de Atapuerca, a partir de las 10:00 horas.

En el acto, que será abierto al público en general hasta completar aforo, estarán presentes los principales atletas nacionales e internacionales que tomarán parte en la presente edición.

Entre los invitados al mismo, destacará la presencia del entrenador arandino (Club Atletismo Condado de Haza-Ibercaja), Leocadio de Blas, quien protagoniza el vídeo promocional del Cross Atapuerca que, este año, está dedicado al trabajo que realizan los entrenadores en la formación y la transmisión de valores. Por sus manos han pasado, entre otros, atletas internacionales como Juan Carlos Higuero y Celia Antón.

Las encargadas de dirigir este año la Gala de Bienvenida serán las periodistas Rocío Martínez, de Antena 3 Deportes, y Lourdes García Campo, del canal temático de TVE Teledeporte.

El Cross Atapuerca, que este año volverá a batir su propio récord de participación, reunirá el domingo a 5.733 atletas procedentes de 12 nacionalidades repartidos en 326 equipos que competirán en un total de 18 categorías, desde chupetines hasta la absoluta pasando por la carrera popular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad