baloncesto

El San Pablo Burgos no quiere esperar más para empezar a ganar

imagen
SPB|María González.

Los de Diego Epifanio, 'Epi', tratarán de conseguir la victoria ante UCAM Murcia este sábado a las 20:00 horas en el Coliseum. La plantilla continúa trabajando para facilitar la adaptación del escolta John Jenkins a la rutina del equipo

Redacción BurgosNoticias 
10/11/2017 - 17:30h.

El conjunto que dirige Diego Epifanio, 'Epi', quiere volver a demostrar que su nivel de competición ha aumentado y que las buenas sensaciones sobre el parqué pueden transformarse en triunfos. Su próximo objetivo será el de intentar hacerse con la victoria en el duelo ante UCAM Murcia, que se disputará mañana sábado a las 20:00 horas en el Coliseum Burgos.

"El equipo está trabajando bien. Cada uno sabe qué es lo que tiene que hacer en el campo y vamos dando pasos", ha apuntado 'Epi' en la previa del partido de la octava jornada de Liga Endesa. El técnico azul ha asegurado que, pese a las derrotas, se mantiene "el buen ambiente en el vestuario".

El San Pablo Burgos "ha subido el nivel en los entrenamientos" y toda la plantilla "está haciendo un esfuerzo" para ayudar a que la adaptación del nuevo escolta azul, John Jenkins, sea lo más rápida posible. El jugador estadounidense, por su parte, "está poniendo mucho interés" en lograrlo cuanto antes y se prevé que pueda estar en el encuentro ante UCAM Murcia.

Con la incorporación de Jenkins, son trece los jugadores a disposición de 'Epi' para formar su convocatoria de partido, lo que implica que habrá un descarte en cada jornada. "El jugador que se quede fuera de la convocatoria sabe que tiene todo nuestro reconocimiento a su trabajo", ha querido remarcar el entrenador.

En cuanto al rival, 'Epi' ha asegurado que UCAM Murcia tiene un "gran juego exterior" y que "defienden muy físicos". Los azules se encontrarán a un equipo complicado que, a pesar de sus bajas en el interior, "ha ido readaptándose a la situación" y que mejorará jornada tras jornada.

"Cada partido es importante", ha sentenciado el técnico. La clave para lograr el triunfo pasará por "competir" en todo momento ante UCAM Murcia. Además, el San Pablo Burgos quiere hacer disfrutar a su afición, "que nos ayuda muchísimo" en cada duelo, ha señalado 'Epi'. El encuentro dará comienzo mañana sábado a las 20:00 horas en el Coliseum Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad