BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 NOVIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Segunda Derrota de la temporada

El Burgos CF pierde en Estella frente al Izarra (2-1)

El conjunto burgalés suma su segunda derrota frente al Izarra debido a que no supo adaptarse al campo de hierba artificial. Es la primera vez en esta temporada que encaja dos goles en un partido. El resultado premia al equipo que menos falló durante el partido.

BurgosNoticias.com 
12/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

No se le habían dado nada bien las anteriores visitas de los burgaleses a Estella, y en esta ocasión sucedió lo mismo. Las cosas se pusieron mal desde el principio cuando a los 5 minutos de partido el colegiado señalaba penalty contra los burgales por mano dentro del área, del esta tarde defensa lateral derecho, Sergio Esteban que sustituía al capitán, Andrés. Bolo lo transformaba en el primer tanto del encuentro.

No tardó mucho el Burgos en lograr la igualada, ya que en el minuto 17, y de chilena, el delantero Adrián Hernández establecía la igualada, resultado con el que ambos equipos llegaban al descanso, aunque los locales pudeiron haberse adelantado en ese periodo, pero el larguero estuvo del lado burgalés en un disparo local que tenía lugar en el minuto 25.

Los últimos minutos de esa primera mitad no tuvieron aapenas situaciones que reseñar.

La segunda parte discurría por cauces parecidos, aunque los navarros llegaban más y mejor hasta el área burgalesa. En una de estas y tras un fallo defensivo en jugada de estratégia, nuevamente Bolo, ahora de cabeza, volvía a poner por delante al Izarra, resultado con el que se llegaría al final del choque, y eso que el Burgos lo intentó, incluso tuvo dos buenas oportunidades para otra vez lograr la igualada pero sus delanteros no estuvieron acertados en el remate.

Resumiendo, segunda derrota del equipo de Pachi Salinas tras la de Santander, en un campo de hierba artificial, terrenos en los que los fallos suelen salir caros, como así ha sucedido en Merkatondoa. Por cierto, el técnico del Burgos se quejó de que durante una parte del encuentro la mayoría de los focos de luz permanecieron apagados.

Resultado que premia a los navarros porque no tuvieron fallos, al contrario que los castellanos que pagaron caros los suyos.

Tras esta jornada el Burgos C.F. pasa a ocupar el 5º lugar de la clasificación, por lo que abandona los puestos de lucha por el ascenso, esperando el domingo a las cinco de la tarde en El Plantío al Bilbao Atletic, con la obligación de sumar los tres puntos para no perder contacto con los equipos de cabeza.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados