BALONCESTO

Baloncesto solidario para recoger juguetes

imagen

Llega el IV Basketball Christmas Edition, una tarde para disfrutar del baloncesto en familia y recoger el mayor número de juguetes nuevos y seminuevos posible para aquellos niños menos afortunados.

Redacción BurgosNoticias 
29/12/2017 - 10:39h.

Lo que comenzó como un partidillo entre amigos se ha convertido en uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en la agenda navideña de nuestra ciudad y cuenta con el respaldo de varias de las figuras más representativas del baloncesto nacional e internacional.

Se trata del IV Basketball Christmas Edition que tendrá lugar el viernes 29 de diciembre en el Polideportivo Municipal "El Plantío" a partir de las 19h (se abrirán las puertas a las 18h). Una tarde para disfrutar del baloncesto en familia y recoger el mayor número de juguetes nuevos y seminuevos posible para aquellos niños menos afortunados.

Ese es el precio de entrada, un juguete por persona. Juguetes que se entregarán a las cinco asociaciones: Cáritas Burgos, Cruz Roja Española, Cadena de Favores, Anvó africAm y Proyde. A cambio, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo al más puro estilo All Star de la NBA. Con un concurso de habilidades en el que estarán representados los principales equipos de baloncesto de Burgos: el San Pablo, el CB Tizona, el Basket Burgos 2002 y el CB Babieca. Un corcuso de triples en el que tomarán parte rostros conocidos por la afición, y que culminará con un concurso de mates de primer nivel que hará las delicias de los asistentes.

También nos acompañarán los héroes de los más pequeños: Cidón y Dino, las mascotas del CB Tizona y del CB Miraflores respectivamente. Así como las animadoras y el speaker del Real Madrid de Baloncesto. La música correrá a cargo de los burgaleses Grotèsque y el ritmo lo pondrá el grupo Repercusión.

Como plato fuerte, llegará el partido entre los Denver McNuggets y los Houston Crockets, que han reforzado sus filas con un fichaje estelar como es Albano Martínez, exjugador de Autocid y actual Director Deportivo del San Pablo Burgos.

Durante el evento se desarrollará un gran sorteo en el que se pondrán en juego un montón de artículos: equipaciones oficiales de juego, bufandas, balones, merchandising y un montón de regalos donados para la causa por los equipos de la Liga Endesa.

Seguro que los burgaleses responden abarrotando las gradas del Polideportivo "El Plantío"  un año más y recogemos cientos de juguetes para que ningún niño se quede sin ellos estas Navidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad