simulacro

Este domingo se realizará un simulacro de evacuación en el Coliseum Burgos

imagen

Tendrá lugar al término del encuentro entre el San Pablo Burgos y el Real Betis Energía Plus. Se ruega la máxima colaboración del público asistente.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2018 - 09:00h.

Cuando finalice el partido de este domingo entre el San Pablo Burgos y el Real Betis Energía Plus, tendrá lugar un simulacro de evacuación del público en el Coliseum. Para que esta prueba resulte lo más real posible, se pide que los asistentes no abandonen el recinto hasta que dé comienzo el simulacro. Si algún asistente no pudiera permanecer en el pabellón para realizarlo, se darán cinco minutos de margen al término del encuentro para que puedan abandonarlo de forma habitual.

Una vez que se produzca el aviso por megafonía de la evacuación del Coliseum Burgos, el público deberá seguir las instrucciones de las organizaciones institucionales (Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil), así como de la seguridad privada, de forma que la salida se pueda realizar de la manera más organizada posible.

Para que este simulacro pueda resultar de utilidad en caso de necesidad en el futuro, se ruega que todos los asistentes al partido de este domingo en el Coliseum presten toda la colaboración posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad