baloncesto

El San Pablo necesita el apoyo de su afición en Zaragoza

imagen
CBM/María González.

Las entradas para el encuentro del próximo domingo a las 18:30 horas en Zaragoza tendrán un precio general de 10 euros. El viaje en autobús hasta la capital aragonesa costará 20 euros.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2018 - 10:00h.

El San Pablo Burgos cerrará la primera vuelta de esta temporada en Liga Endesa el próximo domingo 21 de enero a las 18:30 horas frente a Tecnyconta Zaragoza y necesitará el apoyo de su afición para buscar la victoria a domicilio.

El club zaragozano ha puesto a disposición de los seguidores burgaleses un total de 300 entradas, que tendrán un precio general de 10€. Los tickets podrán reservarse únicamente de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de este miércoles, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Para poder adquirir las entradas, los aficionados del San Pablo Burgos deberán comunicar sus datos personales en el momento de realizar la reserva. La venta de tickets estará disponible hasta el viernes 19 de enero a las 12:00 horas.

Viaje a Zaragoza

De igual forma, el San Pablo Burgos pondrá a disposición de su afición el desplazamiento hasta Zaragoza, que tendrá un precio de 20€. El viaje en autobús partirá el domingo desde el Coliseum Burgos, con la hora de salida aún pendiente de confirmación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad