FÚTBOL

Otra vez los errores llevan al Burgos a su segunda derrota consecutiva

imagen
Partido disputado hoy en Las Gaunas entre UD Logroñés y Burgos CF

Derrota por 2-0 del Burgos SAD en tierras riojanas frente a la UD Logroñés. Partido en el que los locales supieron aprovechar los errores de la zaga blanquinegra y donde los delanteros visitantes apenas llevaron peligro a la portería rival.

Redacción BurgosNoticias 
04/02/2018 - 17:53h.

Dominio local en los primeros compases del encuentro, con varias oportunidades para los riojanos, llegando el primer gol del encuentro a los 15 minutos en una jugada ensayada a balón parado que remata Arnedo.

Poco a poco el Burgos fue entrando en el encuentro y acercándose a la portería de la UD Logroñés, si bien es cierto que sin inquietar demasiado al guardameta riojano.

El colegiado del encuentro anulaba en el minuto 32 un gol a local Rayco que remató en posición de fuera de juego.

En la segunda parte, a los 2 minutos, paradón de Saizar, que hacía que los burgaleses siguieran metidos en el choque, cuando Ñoño se queda solo frente al portero blanquinegro y no logra batirle por bajo.

Insiste la Unión Deportiva Logroñés en busca del 2-0, buscando la portería burgalesa, con minutos de mucho trabajo y sufrimiento para la zaga burgalesa y con grandes intervenciones de Mikel Saizar.

Toma y daca en el encuentro por parte de los dos equipos. Así en el minuto 60 de partido, falta que lanza Adrián Cruz y estrella el balón en el larguero, en lo que podía haber sido el tanto de la igualada.

Es en el minuto 73 cuando en un fallo garrafal de la zaga del Burgos marca el segundo y definitivo tanto la UD Logroñés en un mano a mano de Ñoño frente a Saizar. Con ese marcador y pese a los cambios de Pachi Salinas, su equipo demostró que sigue carente de remate como ha venido sucediendo durante toda la primera vuelta de la competición.

Debutó con los burgaleses, jugando desde el principio el fichaje "de invierno", Madrazo, quien causó buenas sensaciones, especialmente a los aficionados visitantes que se desplazaron en un número cercano a los 400, llenando 4 autocares y que, otra tarde más, salieron descontentos por la falta de acierto de sus jugadores.

Con esta derrota el Burgos CF se sitúa noveno en la tabla clasificatoria, sumando 37 puntos, y teoricamente fuera incluso de los puestos que a final de temporada dan opción a jugar en la Copa del Rey.

El próximo partido será el domingo 11 de febrero a las 5 de la tarde en el Estadio Municipal de El Plantio frente a la Real Sociedad B, aunque seguro que la semana estará "calentita" y hasta podrían producirse noticias al respecto. La directiva se reunirá y valorará el bajón de juego y especialmente de resultados del equipo que, de momento, dirige Pachi Salinas.

Ficha Técnica

  • Logroñés: Miguel; Santos, Paredes, Caneda, Ramiro; Arnedo, Rayco (Rubén Martínez, min. 46), Carles; Espina y Muneta (Cifú, min. 87) y Ñoño (Sotillo, min. 81).
  • Burgos CF: Saizar; Eneko, Esteban, Ayoce, Andrés; Cruz (Iker Hernández, min. 77), Beobide, Madrazo (Ramón Blázquez, min. 77), Martín; Adrián Hernández (Chevi, min. 71) y Carlos Álvarez.
  • Goles: 1-0: Arnedo (min. 15) | 2-0: Ñoño (min. 73).
  • Árbitro: Catalá Ferrán (Colegio Catalán) amonestó con cartulina amarilla a David Martín (min. 31), Madrazo (min. 49) y a Carlos Álvarez (min. 77), por parte del Burgos CF, y a Paredes (min. 52), Miguel Santos (min. 57), Ramiro (min. 60) y Sotillos (min. 86), por parte de la UD Logroñés.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo II de la Segunda División B, disputado en el estadio municipal de Las Gaunas, con 400 aficionados burgaleses en las gradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad