BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
san amaro

De la Fuente: "La grada de San Amaro es una obra de gran envergadura"

BurgosNoticias.com 
21/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Las obras de la nueva grada de San Amaro comenzarán en breve, una vez que se ha firmado el proyecto de Seguridad y Salud y el acta de replanteo, tal y como ha confirmado la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Lorena de la Fuente.

La edil ha indicado que esta obra es un proyecto de gran envergadura que afecta no sólo a la construcción de la nueva grada, sino que también es necesario realizar una actuación integral en la ribera del río Arlanzón y en el colector de la zona. De la Fuente sostiene que el Ayuntamiento esta urgiendo a la empresa a empezar los trabajos cuanto antes.

En otro orden de cosas, De la Fuente ha confirmado que ya se han hecho varias pruebas y mediciones en el Coliseum para mejorar su acústica, a la vez que ha señalado que en poco tiempo el Ayuntamiento dispondrá de todo el proyecto completo para conseguir que los eventos musicales suenen mejor en esta instalación.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados