Fútbol

Menéndez debuta con victoria muy apurada para el Burgos CF ( 1-0)

imagen
Partido disputado hoy entre el Burgos CF y el Arenas de Getxo

Ya lo dice la sabiduría popular " entrenador nuevo, victoria segura". Así ha sido el debut de Alejandro Menéndez en el banquillo con la victoría por la mínima del Burgos CF frente al Arenas de Getxo. El resultado más justo hubiera sido un empate ya que los visitantes tuvieron varias ocasiones para igualar el marcador, aunque se encontraron un día más con el guardameta local Sáizar que fue con mucho el mejor del encuentro.

Redacción BurgosNoticias 
25/02/2018 - 18:06h.

Magnífica salida al terreno de juego del Burgos CF en los primeros compases del partido llegando el primer gol en el minuto 5 tras una buena jugada de David que abre sobre Madrazo y el extremo la pone rasa para que Adrián en el palo corto remate al fondo de la red. Poco a poco el Burgos CF se iba diluyendo tras sus buenos inicios, mostrando a un equipo atascado para hacerse con el dominio del encuentro, perdiendo muchos balones y permitiendo que el Arenas de Getxo tuviese varias ocasiones claras para empatar el choque. Con todo, el marcador no refleja al termino de los primeros 45 minutos lo que había sido ese periodo.

En la segunda parte la tónica era la misma. De nuevo el Burgos perdía muchos balones, jugando muy precipitadamente,  permitiendo que el Arenas de Getxo poco a poco se fuera haciendo con el partido, poniendo en serios aprietos al cancerbero burgalés y haciendo sufrir mucho a la escuadra burgalesa, así como a la afición quien en aproximadamente 2.500 se acercaron a El Plantío, de donde salieron con la misma sensación que otras tardes, es decir, que con los jugadores actuales muy pocos goles se van a marcar en lo que queda de temporada, aunque está claro que no va a haber ningún problema para la permanencia, si bien metas mayores va a ser muy dificil que se consigan salvo que el nuevo técnico, Alejandro Menéndez obre un milagro.

Lo mejor del encuentro es que el conjunto blanquinegro sumó 3 puntos y se sitúa undécimo en la tabla con 41 puntos, todavía lejos de los puestos que dan derecho a algún premio, si bien matematicamente con posibilidades.

El próximo partido del Burgos CF se disputará el domingo 4 de marzo a las cinco de la tarde frente al Gernika, en el campo de Urbieta, choque como siempre será retransmitido en directo por Radio Arlanzón y que también se podrá seguir online a través de  burgosnoticias.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad