tenis de mesa

Universidad de Burgos, la hora de las chicas

imagen

Las jugadoras del UBU Tenis de Mesa se juegan este fin de semana en el Centro Cívico el liderato frente a las representantes cántabras.

Redacción BurgosNoticias 
06/03/2018 - 08:40h.

Este sábado es el turno del equipo femenino de Universidad de Burgos, que tiene la oportunidad de poder hacerse con el primer puesto en la clasificación del grupo 2 de primera nacional femenina, si vence en los dos encuentros que le esperan, ambos ante equipos santanderinos, el actual líder Manufacturas Deportivas, y también su filial.

Los encuentros se disputarán en la jornada de tarde, el primero de ellos a las 16.00 horas y el segundo a continuación, aproximadamente a las 18.30 horas. El Centro Cívico Río Vena será clave para poder llevar a la victoria a las burgalesas: la rumana Dranca Codrutza, liderará un equipo, completado íntegramente por jóvenes jugadoras burgalesas: Elvira Rad, Celia Delgado, María Berzosa, Clara Izquierdo ( todas ellas en la foto adjunta ).

De los dos choques a disputar, a priori el que más dificultad entraña, es el que se jugará en el segundo turno; encuentro que en la primera vuelta, se llevaron las universitarias por 4/3, con una excepcional actuación de la cadete burgalesa, Elvira Rad, que venció en un claro 3/0 a la canaria sub 21, excampeona de España junior. Estos son los ingredientes para una atractiva tarde del sábado, donde nuestras chicas deben recibir el apoyo de los aficionados.

6ª CONCENTRACION. SABADO, 10.03.2018. CENTRO CIVICO RIO VENA DE BURGOS

  • 16.00 HORAS.- ETM TORRELAVEGA - MANUFACTURAS DEPORTIVAS SANTANDER "A"
  • 16.00 HORAS.- UNIVERSIDAD DE BURGOS - MANUFACTURAS DEPORTIVAS SANTANDER "B"
  • 18.30 HORAS.- UNIVERSIDAD DE BURGOS - MANUFACTURAS DEPORTIVAS SANTANDER "A"
  • 18.30 HORAS.- ETM TORRELAVEGA - MANUFACTURAS DEPORTIVAS SANTANDER "B"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad