baloncesto

La afición del San Pablo Burgos acompañará al equipo en Madrid

imagen
SPB|María González.

Este martes 20 de marzo se abre la venta de entradas para el partido de Liga Endesa ante Movistar Estudiantes que se disputará el próximo domingo 25 de marzo a las 12:30 horas. El San Pablo Burgos también organiza viaje en autobús a Madrid para el desplazamiento de su afición

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2018 - 09:00h.

Después de la respuesta masiva que ofreció la afición burgalesa al acompañar al San Pablo Burgos en el WiZink Center madrileño para vivir el partido frente al Real Madrid, el club quiere tener de nuevo muy cerca a todos sus seguidores en esta nueva visita a la capital. El equipo castellano disputará su próximo partido de Liga Endesa ante Movistar Estudiantes este domingo 25 de marzo a las 12:30 horas en el mismo escenario.

El club burgalés pone a disposición de su afición las entradas para disfrutar en directo de este encuentro, que estarán disponibles al precio de 15 euros. Los asistentes a partir de 5 años (estos incluidos) también deberán abonar el mismo precio para acceder al pabellón madrileño.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy martes 20 de marzo en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío. Permanecerán abiertas de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Desplazamiento a Madrid

Además de la venta de entradas para el partido, el San Pablo Burgos organiza viaje a Madrid para todos los seguidores burgaleses que quieran asistir al encuentro en el WiZink Center. El precio del autobús será de 16 euros.

Está previsto que el viaje salga desde Burgos el domingo 25 de marzo por la mañana y regrese desde la capital a primera hora de la tarde, con los horarios y los puntos de encuentro definitivos aún pendientes de confirmación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad