ATLETISMO

El atleta Luis Alberto Hernando será el pregonero de las Fiestas de San Pedro

imagen
Luis Alberto Hernando sigue cosechando triunfos.|sporthuesca.com
Redacción BurgosNoticias 
16/04/2018 - 12:43h.

El atleta burgalés de ultrafondo, Luis Alberto Hernando será el pregonero de las Fiestas de San Pedro de este año, según ha anunciado el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle.

La impecable trayectoria deportiva del atleta burgalés, Luis Alberto Hernando, además de su insuperable espíritu de sacrificio son motivos suficiente para haber sido nombrado Pregonero de las Fiestas de San Pedro de 2018, algo que para este burgalés, Guardia Civil de profesión e hijo del atleta veterano, Félix Hernando constituye todo un orgullo y una gran satisfacción por ser profeta en su tierra.

Luis Alberto Hernando Alzaga, de 40 años de edad, compite en trail running y esquí de montaña​. Es doble campeón del mundo Trail IAAF3​, Campeón de la Copa del Mundo de Ultras y Medalla de Bronce al Mérito Deportivo​ de la Real Orden del Mérito Deportivo. Actualmente forma parte del equipo Adidas Terrex.

Recientemente, fue galardonado con el premio al mejor deportista burgalés del año por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, un galardón que ya ha conseguido otras dos veces más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad