DEPORTE

La Diputación de Burgos apuesta por el deporte con la 6ª Legua Castellana

imagen
Redacción BurgosNoticias 
17/04/2018 - 11:22h.

La sexta edición de legua castellana está programada para el domingo 22 de abril y comenzará a las 11 horas con las categorías infantiles. La legua castellana abarca la distancia que se anda en una hora, unos 4 o 7 km, según el territorio.

En esta ocasión han extendido el recorrido "casi al límite", según el alcalde de Palazuelos de Muño, Javier Lezcano. Salen y bajan hasta las riberas del río Arlanzón, recorrerán el casco urbano  y carreteras provinciales. Además, afirma que "los caminos están perfectamente acondicionados".

La implicación del pueblo es de agradecer y afirman tener "un ejército de voluntarios" para asegurarse del correcto funcionamiento del evento.

 

Como todos los años desde su nacimiento, colaboran con entidades como Cáritas o el Banco de Alimentos y, aunque afirma que no han tenido el éxito deseado, continúan trabajando para ayudar a los que lo necesitan.

Esta carrera gratuita cuenta ya con 400 inscripciones online y continúan abiertas hasta este jueves a las 24h. Aquellos que quieran inscribirse el mismo día de la carrera podrán hacerlo hasta media hora antes.

Esta primera prueba del circuito puntuable de la diputación cuenta con una entrega de premios según la tabla de puntuación y esperan de ella la máxima colaboración y entrega ciudadana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad