natación

25 horas nadando en el Plantío: reto conseguido

imagen
Redacción BurgosNoticias 
25/04/2018 - 09:00h.

La maratón promovida por el Club Natación Castilla Burgos para celebrar el 25 aniversario de su fundación ha resultado un éxito de participación y de público.

Alrededor de 350 participantes, más los nadadores del club organizador, disfrutaron de un acontecimiento deportivo, en el cual hubo exhibiciones por parte del CN Tizona, CW Castellae, Delfín Club Buceo y CD Aqua SOS. La maratón comenzaba este pasado domingo a las 20.00 h. y concluía ayer lunes a las 21.00 h.

Las personas que acudieron a nadar manifestaron su intención de volver al próximo año y de la gratificante experiencia de nadar en solitario en una sola calle de la piscina. También el público asistente a las charlas formativas valoró de manera positiva las nociones que se impartieron sobre psicología, nutrición, primeros auxilios y fisioterapia.

Al final se sortearon varios premios entre todos los nadadores. Además recibieron una mochila con diferentes regalos al finalizar su participación. Por último, la organización ha querido agradecer a José Luis Pardo, Elvira Nistal, Nieves Diego, Sara Pérez y María Ruiz por compartir sus conocimientos en este maratón. Asimismo, el Club Natación Castilla también agradece a los distintos patrocinadores y a todos los participantes que han contribuido para que este evento se convirtiera en una fiesta acuática.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad