BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 05 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DEPORTE

La Fundación Cajaviva - Caja Rural apuesta por la cantera en el rugby

La Fundación Cajaviva - Caja Rural y el Aparejadores Rugby Club han renovando un convenio de colaboración para el fomento del deporte base en esta modalidad en esta modalidad deportiva.

BurgosNoticias.com 
11/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Cada vez hay más niños en Burgos que practican rugby teniendo como referente al primer equipo que este fin de semana se juega el ascenso a División de Honor.

La cantera del Aparejadores se está consolidando como una de las mejores de Castilla y León teniendo representación en todas las categorías con dos equipos a excepción del sub18.

Aproximadamente el club cuenta con más de 180 licencias federativas esta temporada y espera que la próxima pueda aumentar. Este tipo de acuerdo es vital para la progresión del deporte base especialmente en los deportes más minoritarios como ocurre como el rugby.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados