BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 05 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DEPORTE

Jornada formativa para piscinas de uso colectivo en Aranda de Duero

BurgosNoticias.com 
13/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Asociación de Gestores del Deporte de Castilla y León (AGEDECYL), la consultora Autocontrol Piscinas y la empresa Químicos Los Abuelos, en colaboración con FAGDE y el CIFP Santa Catalina, organizan el jueves 17 de Mayo una jornada formativa para responsables de piscinas de uso colectivo.

La sesión pretende dar herramientas teórico-prácticas a alcaldes, concejales, jefes de mantenimiento, gerentes de instalaciones acuáticas y técnicos deportivos para mejorar la calidad y procedimientos de control de sus piscinas.

Los contenidos a desarrollar se estructurarán en 2 bloques de contenidos. En primer lugar se verán las novedades que establece el Real Decreto 742/2013 por el cual se establecen las condiciones higiénico-sanitarias y cómo redactar un Protocolo de Autocontrol para piscinas de uso colectivo, además de una serie de consejos prácticos para el mantenimiento del agua.

El segundo bloque busca dar respuesta a uno de los principales problemas que ha surgido para los responsables de piscinas desde la implantación del Real Decreto, el sistema SILOE. Este sistema obliga a redactar un informe y a notificarlo al Ministerio de Sanidad al final de cada año.

La jornada es gratuita y se impartirá en el CIFP Santa Catalina, Calle Montelatorre, 11 (Aranda de Duero)

Para asistir es necesario inscribirse previamente en www.autocontrolpiscinas.es/cursos ya que el aforo es limitado.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados