BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 06 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DEPORTE

El IDJ alcanzó a 49.000 personas en el año 2017

A lo largo del pasado año han llevado a cabo 300 pruebas y han alcanzado a 49.000 personas desde el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.

BurgosNoticias.com 
29/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud ha presentado esta mañana la memoria de actividades del pasado año. En total se han realizado 300 pruebas y alcanzado a 49.000 personas.

La Diputación distingue entre dos fases: el deporte base y el deporte de élite. Esta última aseguran que se ha convertido en una herramienta clave para mostrar la provincia de Burgos.

Para ello, desarrollan tres actividades clave: el cross de Atapuerca, la vuelta a Burgos y la vuelta a Burgos fémina.

Con respecto a subvenciones, han concedido 373 con un importe total de 2,300.000 euros. La página web del IDJ ha llegado a 329.730 personas.

El presidente de la Diputación, César Rico, contestaba a los que aseguran que no tienen políticas de juventud: "hemos llevado a cabo 173 actuaciones".

Del mismo modo, la presidencia de la Diputación está satisfecha con la política que están llevando a cabo, aunque aseguran que seguirán mejorando.

La vuelta a Burgos va a ser un acontecimiento que honre el VIII centenario de la Catedral, incluso los trofeos darán brillo y visibilidad a nuestra joya.

Ante el ascenso del club deportivo de Rugby, César Rico asegura que contarán con un presupuesto mayor que el de este pasado año.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados