BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 06 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
rugby

Los socialistas demandan un convenio de patrocinio para el UBU Aparejadores

BurgosNoticias.com 
04/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El grupo municipal socialista ha pedido al Equipo de Gobierno que firme con el Aparejadores Rugby Club UBU Colina Clinic un convenio de patrocinio similar al que la pasada temporada suscribió con el San Pablo Burgos, según ha señalado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.

En este sentido, ha cifrado en que este contrato podría rondar una cantidad estimada entre los 120.000 y 140.000 euros, y de esta forma conocer las contraprestaciones del Aparejadores en virtud de este convenio de patrocinio.

Fernández Santos asegura que la firma de esta convenio es necesaria y apremia al Equipo de Gobierno a sentarse a negociar con el PSOE las condiciones de este contrato de patrocinio, y de esta forma el Aparejadores podría conocer con tiempo con cuanto dinero cuenta para confeccionar su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada en la que militará en la máxima categoría del rugby español.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados