baloncesto

Francisco Roca asegura que les hace una "enorme ilusión" que Burgos sea ACB

Redacción BurgosNoticias 
26/07/2017 - 18:18h.

Roca ha asegurado, tras el encuentro con el alcalde de Burgos, el delegado de la Junta de Castilla y León y varios representantes del Miraflores, que están "enormemente ilusionados" con la llegada del club burgalés a la ACB tras varias intentonas años atrás.

CBM/María González.
CBM/María González.

Además, Francisco Roca ha querido expresar su satisfacción con el trabajo que los dirigentes del Miraflores están realizando de cara a la construcción del nuevo proyecto, así como ha deseado suerte al club burgalés en su nueva andadura en la Liga Endesa.

Por su parte, Félix Sancho, presidente del Miraflores, ha querido agradecer el trabajo de cada una de las instituciones, tanto locales como regionales, que han colaborado, además de hacer un llamamiento a los aficionados para que "respondan" cuando se de a conocer la campaña de abonados.

El alcalde de Burgos ha querido además anunciar que se habilitará un "espacio céntrico" para que todos los burgalese que lo deseen puedan hacerse socios, y ha asegurado que las obras de los vestuarios del Coliseum "van avanzando".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad