BALONCESTO

“Epi”: “Necesitamos un jugador más para las rotaciones”

imagen

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio ha pasado por los micrófonos de Radio Arlanzón para hacer un balance de lo que llevamos de temporada.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2018 - 12:48h.

La grave lesión en la muñeca de Deividas Gailius que puede dejarle tres meses fuera de las canchas, hace que tanto la dirección deportiva del club como el entrenador estén rastreando el mercado en busca de un nuevo jugador, como ha reconocido "Epi".

Una de las opciones que baraja el club azulón es la de incorporar a un jugador proveniente de la liga china que ha concluido ya su fase regular. "Epi" asegura que estos jugadores ya han satisfecho sus expectativas económicas y ahora buscan retos deportivos de mayor enjundia, aquí la oportunidad de fichar por el equipo burgalés.

"Epi" también ha restado importancia a los pitos que se escucharon el domingo pasado en el Coliseum contra Javi Vega, el entrenador burgalés dice que fueron minoritarios y que el resto de la afición respondió con aplausos y las peñas incluso llegaron a corear su nombre.

"Mientras tengamos dos equipos debajo nuestro a final de temporada, firmamos". Así de claro sentenciaba el técnico local respecto a los objetivos del equipo para esta temporada.

Además el técnico se ha pronunciado sobre los rumores de la situación económica que rodea a los conjuntos de Betis y Joventut que podría traducirse en el descenso de estos clubes. "Epi" cree que estos clubes pueden tener malas gestiones pero el equipo no debe confiarse porque no hay nada seguro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad