BALONCESTO

El San Pablo ficha al drafteado Vlatko Cancar

imagen

El San Pablo Burgos ha cerrado el fichaje del internacional esloveno Vlatko Cancar, drafteado en 2017 en el puesto 49 por Denver Nuggets.

Redacción BurgosNoticias 
12/03/2018 - 23:07h.

El San Pablo Burgos ha cerrado el fichaje del alero internacional por Eslovenia, Vlatko Cancar. El jugador está promediando 12.3 puntos y 5.2 rebotes por partido en el KK Mega Leks de la ABA League (Liga Serbia) esta temporada, consiguiendo anotar un 36% de los tiros desde la línea de tres puntos. Cancar fue seleccionado por los Denver Nuggets en el puesto 49 en el draft de la NBA de 2017.

Cancar, que cumple 21 años en abril y mide 2.01 m, llega procedente del Mega Leaks serbio. Formado en la cantera del KOS Koper, en 2013 llegó al Olimpia de Liubliana para recalar en 2016 en el equipo serbio. El verano pasado defendió la camiseta de la selección eslovena en el Eurobasket donde se hizo con la medalla de oro ( 2,4 puntos, 1,6 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación) y ha participado en las Ventanas FIBA, disputando en Burgos el encuentro contra España en noviembre; donde anotó 19 puntos y capturó 3 rebotes.

En este enlace puedes ver las mejores jugadas de Cancar en el partido de España - Eslovenia celebrado en Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad