DEPORTES

Sebas Saiz: "Sería muy bonito poder continuar en Burgos"

imagen

El jugador de baloncesto del San Pablo Burgos, Sebas Saiz, se ha acercado a los micrófonos de Radio Arlanzón para hablar de temporada que está realizando el equipo en su año de debut en ACB.

Redacción BurgosNoticias 
26/04/2018 - 10:30h.

Para el jugador, la opción de Burgos le pareció desde un principio buena ya que era para los dos su primer año en ACB. La ilusión del club por continuar se le ha contagiado y a pesar de que al principio fue costoso adaptarse a la manera de jugar en España, el ala pívot está siendo una de las revelaciones de la temporada.

Saiz llegó a Burgos cedido por el Real Madrid tras un verano en el que Scariolo lo incluía en su lista de preseleccionados, una condición que no ha abandonado durante las Ventanas FIBA y que el propio jugador espera poder seguir ayudando a la selección.

A falta de cinco jornadas para que la temporada llegue a su fin, atrás queda el mal comienzo del equipo. "Yo creo que con una victoria más, estamos salvados" afirma el jugador que espera que sea esta jornada, ante GBC cuando se certifique.

En San Sebastián el equipo no estará solo, pues una vez más un gran número de aficionados se va a desplazar con el equipo. "Es increíble lo que está pasando con la afición" dice Saiz que recuerda que cuando llegó a Burgos le dijeron que el club ya rondaba los 8.000 abonados.

"La afición está con nosotros pase lo que pase" comenta Sebas que recuerda que cuando el equipo tuvo este inicio complicado, "las peñas se acercaron a un entrenamiento y estuvieron cantando y animando". Afirma que "siempre que me piden fotos o autógrafos me paro, pues antes era yo el que lo hacía y de hecho lo sigo haciendo".

Sobre su futuro, Sebas Saiz afirma que le "encantaría poder jugar en uno de los mejores clubes de Europa como es el Real Madrid, pero existen factores que no están en mi mano". Si el conjunto blanco no llama a la puerta, Sebas se muestra encantado de poder continuar en Burgos.  La ciudad y los aficionados quieren que continúen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad