Fútbol

Derrota del Burgos CF frente al CD Lealtad (2-1)

imagen
Partido disputado entre el CD Lealtad y el Burgos CF

El Burgos CF no ha podido con el CD. Lealtad de Villaviciosa en el campo Municipal de Las Callejas. Esta es la segunda derrota consecutiva de los blanquinegros y la tercera seguida lejos de El Plantio, donde el equipo de Mandiola da una impresión muy negativa en contrapartida a cuando juega ante su afición.

Redacción BurgosNoticias 
19/03/2017 - 13:26h.

En la primera parte no hubo un gran dominador del encuentro, aunque los primeros compases fueron para el conjunto burgalés en la que Fito Miranda gozó de una clara ocasión para haber puesto a su equipo por delante en el marcador. La zaga blanquinegra se adelantaba para ejercer presión en campo local, en los mejores minutos de juego para el Burgos CF.

Cuando el reloj marcaba el minuto 22 llegaba el primer gol del Lealtad por mediación de Robert Martínez al rematar un balón metido sobre la espalda de la zaga blanquinegra, ganando el mano a mano a Toni Lechuga.

En el minuto 41 la tuvo el Burgos CF en la botas de Fito Miranda otra oportunida para poder empatar el encuentro que el guardameta asturiano Porrón salva metiendo la manopla y enviando el balón a corner.

Con el marcador favorable y por la mínima al equipo del Lealtad los dos contendientes se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda parte, continuó el dominio del C.D Lealtad y así llegaba en el minuto 60 el segundo gol. ganando nuevamente la espalda al conjunto burgalés, siendo en esta ocasión el delantero local David Grande el autor del tanto.

Tuvimos que esperar hasta los minutos finales del encuentro para recuperar la ilusión y esperar el milagro porque en el 88, un defensor local toca el balón con la mano dentro del área y el consiguiente penalty lo transforma Fito Miranda.

Incluso el Burgos pudo empatar en los minutos de prórroga en el lanzamiento de una falta por Jorge Fernández a la que respondió con una gran intervención el guardameta local.

La próxima jornada será el domingo en El Plantio en un derby regional frente al Valladolid B, con  la necesidad imperiosa de ganar el encuentro para no meternos en puestos de peligro, con el consiguiente sufrimiento, algo que a lo que parece abonado esta temporada el equipo burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad