FUTBOL

El Burgos C.F. quiere llenar el Plantío y cada socio podrá llevar 3 acompañantes

imagen

Los socios podrán retirar hasta tres entradas de manera gratuita para el encuentro de IDA del Play Off por la permanencia que se disputará el domingo a las 18:00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2017 - 12:57h.

El Burgos Club de Fútbol, con motivo del sorteo realizado ayer correspondiente al Play Off por la permanencia en Segunda División B, desea comunicar varios aspectos informativos a sus socios y aficionados.

El horario del partido de la IDA de dicha eliminatoria ante el Linares Deportivo, ha quedado establecido para este domingo 21 de mayo de 2017 a las 18:00 horas en el Estadio Municipal 'El Plantío'.

Los socios podrán acceder gratuitamente al estadio, presentando su correspondiente carnet de la actual temporada.

De igual manera, cada abonado podrá retirar hasta un máximo de tres entradas sin coste alguno en las oficinas del club. El horario de apertura será el habitual, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La fecha límite para hacerlo será el sábado a las 14:00 horas. Las entradas serán válidas para la grada de 'Lateral'.

En el supuesto de que los socios no retiren todas las entradas que les corresponden, cualquier aficionado que porte una prenda blanca o negra, o cualquier distintivo del Burgos CF podrá acceder gratuitamente al Estadio Municipal El Plantío el domingo.

Al igual que en el anterior caso, el acceso se deberá hacer siempre por la grada de 'Lateral'. Si se completara el aforo en dicha zona, los dos fondos serán habilitados.

El precio de las entradas para la afición visitante del Linares Deportivo es de 10 euros, importe que se mantendrá en el partido de vuelta para la afición blanquinegra.

El Burgos CF quiere hacer un llamamiento a todos los socios, aficionados y a la ciudad en general, porque "ahora más que nunca la unión de todos será clave para conseguir el objetivo de la permanencia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad