Fútbol

La eliminatoria de play out se jugará en Linares

imagen

Empate a cero en el primer partido de la eliminatoria de play out disputado en El Plantío entre el Burgos CF y el Linares Deportivo.

Mal resultado para el equipo burgalés cara al encuentro de vuelta en un partido en el que el conjunto local mereció mucho más y donde la afición respondió con una muy buena entrada en el campo municipal, calculándose en unos 10.000 aficionados.

El próximo domingo el conjunto burgalés se jugará la permanencia en Linares.

Redacción BurgosNoticias 
21/05/2017 - 19:00h.

Primera parte en la que el Burgos CF tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador. La ocasión más clara para lso blanquinegros se producía en el minuto 6 con un disparo de Odei al poste, en el rechace Chevi carga con todo, pero el balón no encuentra portería.

En el minuto 15, de nuevo buena combinación del Burgos CF, balón colgado por Armiche para que Fito Miranda, totalmente sólo salte y remate con la cabeza, atrapando el guardameta Lopito sin demasiadas dificultades.

Corría el minuto 24 de partido cuandol llega la priamera oportunidad para el Linares, bota el balón Martos y Aurreko de puños despeja lejos de su portería.

El Burgos CF seguia controlando el encuentro pero no llevaba peligro a la portería rival, por lo que se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

Ya en la segunda parte, en el minuto 48 de juego, centro envenenado de Fito Miranda que detiene Lopito en dos tiempos.

En el minuto 55 tarjeta amarilla para Gonzalo por una fortísima entrada sobre Prosi; bota la falta el mismo jugador mandando el balón cerca de la escuadra derecha linarense.

El Burgos CF lo seguía intentando; en el minuto 74 la puso Ramos con picardía pero el balón se pasea por el área sin encontrar rematador. Un minuto más tarde gran oportunidad de nuevo para el equipo local, remate de Adrián rozando el larguero tras un gran pase de Chevi.

Los blanquinegros seguían achuchando y haciendo méritos para adelantarse en el marcador. En el minuto 77 oportunidad para Prosi desde la frontal pero su disparo sale cerca del poste.

A falta de trres minutos para llegar al tiempo reglamentado, asistimos a la oportunidad más clara del Linares que salva Aurreko tras un fuerte disparo de Hevia.

El colegiado del encuentro que estuvo regular, cortando excesivamente el juego y permitiendo que los visitantes perdieran mucho tiempo alargó cuatro minutos el mismo y ya no se producirían más ocasiones, legando el final del encuentro con el marcador inicial, por lo que el Burgos CF se jugará el play out el domingo a las 6 de la tarde en el campo de juego de Linarejos. Partido que como siempre será restransmitido en directo por Radio Arlanzón y online a través de burgosnoticias.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad