deporte

Autobuses gratis para ver al Burgos CF en Linares

imagen

El Burgos Club de Fútbol fletará autobuses gratuitos para apoyar al equipo en su partido de la vuelta de la eliminatoria por la permanencia frente al Linares Deportivo.

Redacción BurgosNoticias 
22/05/2017 - 19:48h.

El Burgos Club de Fútbol fletará autobuses gratuitos para apoyar al conjunto blanquinegro en su desplazamiento a Linares este domingo 28 de mayo. El horario de salida está fijado para las 06:00 horas, regresando a Burgos al finalizar el encuentro.

Todos aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo a partir del martes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El plazo para apuntarse expirará el viernes 26 de mayo a las 14:00 horas. Para que cada autobús realice el viaje, será necesario al menos se alcancen las 35 personas en cada uno de ellos.

Asimismo se recuerda que para poder inscribirse correctamente, es obligatorio presentar el DNI; y el carnet de socio, quien sea de esa condición. Igualmente se recuerda que el precio de las entradas es de 10 euros. Éstas se pueden adquirir en las oficinas de la entidad blanquinegra, independientemente de apuntarse o no al viaje organizado.

El partido, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria por la permanencia en Segunda División B enfrentará al Linares Deportivo y al Burgos CF a partir de las 18:00 horas en Campo Municipal de Linarejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad