BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 05 2018
Fútbol Fútbol
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

Las obras del Plantío obligan a reubicar a los socios del Fondo Sur

Los socios del Burgos CF que tengan su asiento en el Fondo Sur podrán reubicarse en las gradas de Fondo Norte o Lateral para los dos partidos que quedan en casa ante el CD Vitoria y el Amorebieta.

BurgosNoticias.com 
19/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Burgos Club de Fútbol ha informado que, debido a los inicios en las obras para la reforma del Estadio Municipal "El Plantío", los socios que tengan su localidad situada en Fondo Sur deberán reubicarse en otros lugares para presenciar los dos encuentros que le restan al Burgos CF en casa ante el CD Vitoria este domingo a las 17.00 y dentro de 15 días frente a la SD Amorebieta.

De esta modo, quedan habilitadas las gradas de Fondo Norte y Lateral donde los socios de Fondo Sur podrán ubicarse, siempre respetando los asientos de los propios socios de las zonas citadas.

Asimismo se abrirá una puerta más en la grada de Lateral para mejorar los accesos de todos los socios.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados