DEPORTE

El Burgos Club de Fútbol presenta la nueva campaña de abonados

imagen
Redacción BurgosNoticias 
09/07/2018 - 13:57h.

El director general del Burgos CF, Miguel Ángel Pascual, afirma que esperan un año emocionante. En esta nueva campaña de abonados el club estará presente en cines televisiones, redes sociales, suelos aceras y accesos de la ciudad. Harán todo lo posible para recuperar la emoción de los burgaleses.

Durante la presentación de la nueva campaña de abonados, Pascual informa de que en términos cualitativos, responde a la idea de tratar de recuperar emociones perdidas.

Si bien uno de los factores de esta campaña es la emoción, se distingue también el patrimonio del club: Burgos y el fútbol.

De esta forma se crean los ejes centrales de la nueva campaña. La propuesta irá acompañada del área deportiva.

Por otro lado, informan desde el club de una subida de un 10% en los abonos. asimismo, se mantienen los descuentos que venían haciendo hasta ahora.

Además este año aplican, conforme al acuerdo de la Asamblea general, descuentos para aquellos que hayan adquirido acciones. De este modo si tienes menos de 4 acciones disfrutas de un 10% de descuento, sin embargo por más de 4 acciones se eleva a un 25%.

Este año habilitan dos gradas que no estarán a la venta, una para empresas con 452 localidades y otra destinada a institutos, colegios y diferentes colectivos.

Por otra parte, confirma que la grada Lateral sí saldrá a la venta, aunque con la intención de adjudicar Tribuna, como consejo del club.

En lo referente a las obras, la primera quincena de septiembre, deberá estar lista para el 2 de septiembre, el fondo sur estará listo. Un mes después, esperan que esté terminado el fondo norte y finalmente, el Lateral en febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad