Seleccione el siguiente enlace y teclee CTRL+c o haga click con elbotón derecho de su ratón y elija la opción 'copiar para copiarlo al portapapeles. Una vez que acceda a Web Whatsapp, elija el destinatario de su mensaje y teclee CRTL+v o haga click con el botón derecho de su ratón y elija la opción 'pegar'.
BurgosNoticias.com | Información de Burgos:
http://www.burgosnoticias.com/foto_denuncia/006626/barrio-de-gamonal
Los vecinos de Gamonal se quejan del estado de la vía pública en la calle Doña Constanza. En su día se anunció que se iba a realizar un aparcamiento de pago en superficie, pero nunca llegó a ejecutarse.
Tanto conductores como viandantes denuncian el estado de la calzada y solicitan que se realice un arreglo del suelo lo antes posible, ya que la situación del mismo dificulta tanto el tránsito de vehículos como de peatones.