Calle Luis Fournier

Alejandro, uno de nuestros lectores, nos envía una foto-denuncia del entorno de San Agustín, concretamente la calle Luis Fournier. Alejandro denuncia que el Ayuntamiento, en ocasiones, "parece vivir un tanto de espaldas a ciertos vecinos" y nos adjunta unas fotos del estado "de abandono" en el que se encuentra la calle.

Redacción BurgosNoticias 
05/03/2017 - 11:52h.

Las fotos, señala Alejandro, pertenecen a la cara de la calle de los números impares. Denuncia, a través de las evidencias, su "total estado de abandono", en especial el de un solar que debiera estar edificado pero que, con la llegada de la crisis, añade, "quedó como quedó". Adjunta fotos del solar donde se aprecia cómo se puede acceder a él perfectamente y critica el estado en el que está: "lleno de pintadas, lleno de escombro procedente de las obras que realizó el Ayuntamiento en verano con la nueva canalización de agua sanitaria, mendigos que vacían las papeleras de los supermercados, perros,...".

Destaca también que "la calle esta sin urbanizar, ni acera, ni asfalto, ni farolas. En definitiva, destaca Alejandro, "abandonada". Por ello, hace un llamamiento a la Corporación Municipal para que "pueda poner remedio a este problema".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad