Coches aparcados en el carril bici del Bulevar

Jorge R., un lector, ha mandado a través del correo electrónico redaccion@burgosnoticias.com una nueva Foto Denuncia de una situación que "se repite diariamente el en Bulevar".

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2017 - 11:57h.

Este vecino de Burgos denuncia el elevado peligro que genera para los usuarios del carril bici del Bulevar que "por un largo periodo de tiempo, este carril esté ocupado por varios coches". "Ha llegado a estar 25 minutos lleno de coches", matiza.

Comenta también que se puso en contacto con el Ayuntamiento, el cual le contesto "que no existe peligro para los ciclistas y que se prioriza la seguridad de los niños del colegio". Ante esta respuesta, critica que el Consistorio de la ciudad "valora los peligros con bastante poco criterio". y añade que "beneficia las infracciones y pasa de los ciclistas; unos ciclistas –destaca- que ayudan a disminuir los atascos, a que existan aparcamientos libres, entre otros".

Así, hace un llamamiento a todos los conductores a que "dediquen tiempo a buscar una zona habilitada para aparcar, en vez de aparcar en una zona destinada a carril bici que usamos cientos de ciudadanos al día".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad