BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
13 DICIEMBRE 2017
 
Foto denuncia Foto denuncia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Imposible coger el autobús urbano

BurgosNoticias.com 
22/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Un lector de nuestra web www.burgosnoticias.com, José O. se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar los problemas que tiene para poder coger el autobús urbano. Nuestro lector sufre una enfermedad que le deriva en problemas de movilidad y de visión.

Como afirma Jose, para él coger el autobús es "en un reto, ya que, las paradas de autobús no tienen líneas amarillas pintadas y muchas veces hay coches aparcados que me dificultan acceder al autobús".

El mismo asegura que cuando tenga que usar silla de ruedas los problemas para poder utilizar este servicio se van a incrementar. No es la primera vez que nuestro lector informa de este problema, de hecho, ha presentado varios escritos al ayuntamiento pero según dice "no me han contestado jamás y ni en pleno me han permitido hablar de momento".

"Para mi la vida es ya muy dura y la movilidad me da vida" finaliza nuestro lector que espera que esto se solucione lo antes posible.

 

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados