GASTRONOMÍA

"Bombones de morcilla de Burgos" en Madrid Fusión

imagen

La empresa agroalimentaria Embutidos de Cardeña presenta su última creación en Madrid Fusión, donde interviene la cobertura de chocolate y dos variantes de morcilla burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
23/01/2018 - 19:24h.

El 'bombón de morcilla' es la última creación de la empresa burgalesa Embutidos de Cardeña. Acaba de presentarla en la Cumbre Internacional de la Gastronomía Madrid Fusión, que cada año acoge el lanzamiento de sus primicias, como viene haciendo desde los últimos ocho años. Fiel a su perfil innovador, Embutidos de Cardeña se atreve ahora con un bocado donde contrasta la textura de la cobertura de chocolate, con el sabor de la auténtica morcilla de Burgos del interior.

Según Roberto da Silva, alma máter de Embutidos de Cardeña, el 'bombón de morcilla' empezará muy pronto a comercializarse en dos variantes: 'Bombón de morcilla crocanti', con cobertura de chocolate y pequeñas pepitas de alvellana garrapiñada en su exterior, y morcilla de manzana en su interior; y el 'Bombón de morcilla picante', que incluye una cobertura lisa en el exterior, con interior de morcilla de autor y un toque de chile picante.

No es la primera vez que Embutidos de Cardeña recibe el aplauso de la prensa especializada y de los cocineros de todo el mundo que acuden a la Cumbre Internacional. El año pasado asistió al lanzamiento de a Morcilla con bacalao al pil-pil, aunque anteriormente ya hizo lo propio con sus gama de cremas, los Nachos y la Tierra de Chorizo, el Pan de Morcilla,la Galleta de Morcilla, los Raviolis de Morcilla, los Nachos de Morcilla, la Morcilla con Manzana y el Calamar de Morcilla.Todas las referencias han conseguido consolidarse en el mercado, sumándose al resto de la gama de Embutidos de Cardeña, que alcanzan la veintena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad