BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
municipal

C's traslada al PP sus exigencias para dar estabilidad y salida al bloqueo político del Ayuntamiento

BurgosNoticias.com 
30/12/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Jesús Ortego, Gloria Bañeres y Vicente Marañón.
Jesús Ortego, Gloria Bañeres y Vicente Marañón.

Ciudadanos ha trasladado al PP, y al alcalde de Burgos Javier Lacalle, un documento en el que se recogen una serie de condiciones en materia de regeneración, transparencia y mejora de los procesos administrativos, además de dinamismo económico para la ciudad de Burgos y en materia social.

El objetivo de Ciudadanos es que el cumplimiento de los requisitos demandados por la formación se convierta en una herramienta útil para mejorar la vida de los burgaleses y la estabilidad del consistorio.

Ciudadanos expresa su confianza en que tanto el Partido Popular como el Señor Lacalle asuman íntegramente las condiciones de C's para que en 2017 no se repitan los escenarios de bloqueo y falta de gobernabilidad que se vienen repitiendo en el Ayuntamiento de Burgos.

La formación naranja ofreció hace unos días una rueda de prensa en la que señalaba que interrumpía las negociaciones con PSOE e Imagina Burgos sobre la moción de censura contra el alcalde de Burgos a la espera de trasladar al regidor local una serie de medidas 'inexcusables' de obligado cumplimiento y le daban de plazo hasta el mes de febrero.

La portavoz de Ciudadanos aseguraba que cumplían con las órdenes de partido entregando estas medidas para que Lacalle las cumpla en un plazo de dos meses, aunque reconocían no tener "esperanzas" de que se lleguen a cumplir por parte del alcalde.

El PP lo estudiará

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, ha confirmado en un comunicado que ha recibido el documento programático de trabajo.

A partir de este momento, el PP asegura que procederá a estudiarlo en próximas fechas haciendo un análisis de todas y cada una de las propuestas planteadas, de forma constructiva, como se ha venido realizando hasta ahora.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados